MIS BANDAS DE LOS 20 A LOS 25 AÑOS!!!!!


Despues de mis 2 primeros Top 10, llego a la cuenta final o mejor dicho a la actual, despues de 13 años escuchando esta musica han pasado un sin fin de grupos y 23 conciertos en mi historial y debo decir que atravez de las experiencias de una vida de altibajos y haber desechado ciertos generos de metal que en estos momentos son de mi total desagrado pero esa ya es otra historia je je je estos 10 grupos aunque forman parte de distintas ramas del metal son los que mas me han llegado no por tengan que ser considerados tru metal o no, la verdad eso es algo que no me importa je je je pero basta de mi palabrerio je je je ahi les va mi ultimo top y el oficial por lo menos hasta dentro unos 3 o 5 años mas :P


PRIMER LUGAR - KISS
Los siempre eternos dueños del primer lugar!!!! Una gran banda que me ha acompañado desde la infancia y seguramente lo hara hasta el fin de mis dias... LARGA VIDA A LOS KISS!!!!!!



 SEGUNDO LUGAR - IN FLAMES
Este quinteto de Gotheburg ha creado mis rolas favoritas del metal europeo y aunque muchos digan que su primer disco es lo unico bueno que han sacado o que se venderion, a los fans de esta banda no nos importa aunque tocaran rock pop YO SEGUIRIA SIENDO FAN DE IN FLAMES y si le contamos que vendran a México para el 2012 pues mas chingon!!!!!



TERCER LUGAR - CHILDREN OF BODOM
Una de las bandas mas queridas del metal finlandes COB nos congratulo hace un par de años con 2 presentaciones en la capital mexicana y seguramente lo volveran a hacer en el proximo mes de Noviembre... esperamdo poder verlos por tercera vez o cuarta si abren dos fechas je je je



CUARTO LUGAR - HELLOWEEN
Una banda que no necesita prescentacion!!!! una de las mejores agrupaciones de todos los tiempos y que a atravezado altas y bajas pero aun firmes en su estilo, grandes conciertos y grandes canciones que nos acompañaran en las buenas y en las malas.



QUINTO LUGAR -  ARCH ENEMY
Una banda con gran poder y velocidad los antes llamados ex carcass(un apodo muy tonto) con cada disco nos regalan grandes canciones para corear y mover la mata durantes sus presentaciones, los he visto dos veces en vivo y puede decirles que valen lo que paga uno por sus tickets y en espera de una tercera vez je je 



SEXTO LUGAR - TRIVIUM
Una banda que ha sabido evolucionar con cada disco que sacan, los trivum que parecia querian ser el nuevo metallica por fin a encontrado su estilo musical lleno de calidad y poder, esperando que pronto puedan venir a México



SEPTIMO LUGAR - SOILWORK
Una de las que no podia faltar en mi top y que en algun momento llego a estar dentro mis 5 favoritas pero por cuestiones de la vida a llegado al lugar numero 7 ademas de que tienen el tipico sonido de las bandas suecas mas chingonas como In flames je je je y tambien imitados por los scar symmetry.




OCTAVO LUGAR - PAIN
los lidereados por el gran peter y su estilo bastante original y que no pretenden ser copia de otras bandas (como el black metal que el 90% de los grupos suenan igual) a 9 años de su primera presentacion en México siguen cosechando fans de este lado del planta y en espera de una pronta visita a nuestro pais



NOVENO LUGAR - BULLET FOR MY VALENTINE
Una banda que bien podria ocupar un mejor lugar en mi lista pero por cierta persona y sus comentarios tan desagradables han caido en mi lista pero no por ello afortunadamente me dejaron de gustar como otras bandas o generos je je



DECIMO LUGAR - IN THIS MOMENT
Una banda conciderada dentro del metal core pero con unas variantes muy interesantes y coros muy pegajosos... ellos son In this moment una banda que me ha gustado desde ya unos años y que ultimamente no habia escuchado mucho pero aun asi estan dentro de este top 10 que ha llegado a su fin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!