MIS BANDAS DE LOS 16 A LOS 19!!!!


Este es mi siguiente top je je je aunque el otro fue de los 13 a a los 15 años y este abarca otra etapa de mi vida en la cual empeze con el cigarrillo y el alcohol je je je que tiempos aquellos je je jey asi como el black album era el sountrack de mi vida en aquellos tiempos asi lo fue el reroute to remains de in flames en estos y si notan algo de chile mole y pozole en mi top es porque yop nunca me encasillado en algun tipo de genero metalero o de hard rock o rock and roll como lo suelen hace los disque blackers o los death metalerillos que solo entre ellos entienden la mugre que se cargan en la cabeza je je je obvio solo lo digo por los enagenados ya que conosco amigos que son seguidores del black o del death sin llegar a los extremos de decir el genero de su preferencia es el mejor y lo demas es mierda je je je bueno basta de mi charla y comenzemos!!!!


kiss primero (nuca dejara el primero)
KISS es una banda que jamas dejara el primer lugar de cualquiera de mis tops.



Metallica segundo lugar
Metallica en el lugar que sea siempre un consiste en mis tops tambien!!!!



Children of bodom tercer lugar
Follow the reaper un discaso, con el que me hice fan y me vale que sea el mas choteado je je je



In flames cuarto lugar
Simplemente una de las mejores bandas conteporaneas solo por anders me compre mis Ray ban al puro estilo de touch of red


dimmu borgir quinto lugar
 Digan lo que digan dimmu borgir es una gran banda aunque sea despreciada por los blacker que escuchan sus 1000 bandas y que todas suenan a Mayhem. burzum, immortal, dark throne.



pantera sexto lugar
 pantera que mas se puede decir si no rules!!!!!!!!!!!!!!!! dimebag rest in peace!!!!!



slayer septimo lugar
no necita presentacion!!!!!



ozzy osbourne octavo lugar
Ozzy mi abuelito!!!!! je je je

absu noveno lugar
 Solo para conocedores la gran banda absu y su gran estilo musical " black y no pedazos"




cradle of filth decimo lugar
Me vale ma... lo que digan los enajenados sus primeros discos muy buenos y su presentacion en el 2004 chingona!!!!!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!