LAS BANDAS DE MI ADOLESCENCIA!!!!

lgunos años han pasado desde que descubri el metal, tal vez 13 años no sean muchos para los llamados old school je je je y mas aun cuando a mi me toko el auge del Nu metal que en su momento me llego a gustar mucho y como hoy ando de melancolinon  con toques de recordar el pasado aqui les dejo mi top 10 de bandas metaleras  (dos que no son metal pero que me han gustado aun antes de que me gustara el heady metal como decia un teporochin que conoci en aquellos tiempos ocio con los cuates je je je) que eran de mi gusto entre mis 12 y 15 años, talvez a los auto proclamados tru metal les paresca mierda je je je pero aun asi les dejos este top.


 1er lugar KISS!!!
 Una banda qUe nunca dejara el primer lugar de mi corazon, estos cuatro dioses conforman lo que es para mi una de las mas grandes bandas de la historia a la cual la he visto dos veces en vivo lamentablemente no con  la alineacion original pero aun asi siguen dando los mejores shows en vivo de todo el orbe!!!!




 2o lugar RAMMSTEIN
 He aqui la primera banda con la que me traume de a madres je je je simplemente en su momento osea mis momentos de secundaria  fue mi banda predilecta obvio despues de kiss y a la cuan tambien pude prescenciar en vivo y puedo decirles que encuanto a rolas y espectaculo no dejan que desear claro esto fue con la gira de su mejor disco MUTTER.




 3er lugar MARILYN MANSON
una banda que no necesita presentacion y ademas de todo ello muy polemica en su momento y la cual tuve la fortuna de verlos dos veces en vivo.



4o Lugar METALLICA
Simplemten unade mis bandas favoritas de todos los tiempos y a la cual pude ver hace 2 años en vivo y que de hecho bien podria ser el soundtrack de mis tiempos de secundaria.




5o Lugar COAL CHAMBER 
En mi opinion una banda que es numetal puro y la primer banda de metal que escuche en forma.




6o Lugar SLIPKNOT
Una banda que marco epoca digan lo que digan y que fue la causante en su momento de nuevos seguidores del metal aunque en mi opinion su mejor disco a sido el iowa y que en el año 2000 iban a venir a Mexico como teloneros de pantera pero finalmente cancelaron y termino vivniento Type o negative y puya.



7o Lugar STATIC X
Lo que puedo decir a pesar de que me gusto mucho en su momento es que siempre envidie la barba del vocal je je je




8o Lugar KITTIE
Esta no es la alineacion que yo escuche en aquellos tiempos pero aun asi pude verlas en vivo en su primera presentacion en México y ademas con tdo y autografo.



9o Lugar SYSTEM OF A DOWN
Una banda que siempre se caracterizo por tener su estilo dentro de la grandisima oleada del Nu metal.



10o Lugar KORN
Una banda que no suele faltar dentro de los top de mis contemporaneos pero que al final termine odiandola je je je gracias a un tipo apodado el pachon je je je  y que tambien pude ver en vivo como teloneros de Ozzy osbourne.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!