LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2012


Asi es mi estimados lectores y visitantes en estos ultimos dias del año les pondre lo que para mi fue lo mejor y lo peor del año obviamente respecto a lo que compete a este blog, las cosas personales me las guardare jejeje esten pendientes de este super post ademas de que este su blog cumplio 4 años en linea en el mes de noviembre jejeje el cual se me paso celebrar pero eso es lo de menos por que espero ir por rl quinto año publicandoles lo mejor de lo mejor jejeje y con ello una lista de los que para mi son los 5 guitarristas mas sobre valorados junto con las 5 bandas mas sobre valoradas del metal al igual que un top 5 de los que para mi han sido los mejores futbolistas de la historia y de lo que se viene en este 2013 de conciertos en México tambien un top 10 de las mejores peliculas de terror que a mi parecer han sido las mejores y un top 5 de las mejores peliculas navideñas jejeje asi que muchos tops para ustedes jejeje esperando los disfruten y cuidence mucho este 25 de Diciembre y portence bien, tomen poco y liguen mucho jajajaja los espero pronto y aparte de eso este año se superara lo que fueron los 100 post del 2009 jejeje les mando muchos saludos y felices fiestas navideñas y un proximo prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!