ARCH ENEMY ABRE SEGUNDA FECHA EN MÉXICO

Una vez mas Arch enemy y eyescream repiten la misma dosis un primer concierto con el setlist del tour y una segunda fecha con un concierto diferente, la vez anterior en la segunda fecha se anuncio como que la banda tocaria cancione viejas que casi no tocaban en vivo o tenia años que no las tocaban y esta vez sera con la presentacion del Wges of sin completo, un disco iconico de la banda y que los catapulto a la fama (aunque ya eran bien conocidos antes de este) ademas de que tocaran raresas y supongo que un par de exitos de la agrupacion  a lo que yo opino que se me hace inesesario hacer esto es mejor que toque su set del tour a estar sacandose cosas de la manga para vender entradas aunque seguro los pousers que se creen metaleros seguro iran porque les contaron de la impotancia de ese disco dentro de la banda y aparte por las supuestas raresas y pues si van a ir a verlos mejor compren para la primera fecha yo ya los vi dos veces en vivo y les recomiendo eso aunque es muy su pex cual compren jejejeje yo la vez anterior solo alcance para la segunda fecha y aunque me gusto el concierto hubiera preferido ir al primer dia, pero el punto es que estan avisados muchachos para que vayan a verlos jajaja xD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!