PAIN EN MÉXICO 2012... FUCKING TEN YEARS!!!!!




Asi es... como lo dijo el gran Peter tagtgren 10 años fueron los que tuvieron que pasar para volver a ver  a PAIN en México, su ultima visita fue el 7 de Diciembre del 2002 formando parte del festival Metal mania donde compartieron escenario con Tiamat, Mortiis y Moospell y en esta ocacion lo hicieron con Gotthard y Unisonic.

Pain sigue siendo la muestra de que no se necesita mucha distorcion y voces guturales para darnos un buen show de metal que aunque solo toco por 1 hora y cuarto nos dio un setlist lleno de sus mejores canciones que en mi opinion solo faltaron tres rolas entre ellas Follow me cancion con la que comparte voces con Annette Olzon vocalista de Nightwish que en mi opinion muy personal me gusta mas su voz que la de Tarja pero bueno eso es aparte, otra de las que para mi faltaron fue Bye/Die y Just hate me un clasico de Pain auqnue bueno esa yo ya la habia escuchado diez años antes jeje xD claro estas tres rolas faltantes no hicieron que su presentacion se viera afectada ya que de principio a fin fue una gran actuacion.

Asi que dare comienzo a esta reseña, primero que nada compre mi boleto el mero dia por lo cual entre al Circo volador 15 minutos despues de haber iniciado el evento yo la verdad no habia escuchado a Gotthard a pesar de ya son una banda con varios años en la escena pero para mi sorpresa fue que disfrute mucho los cerca de 40 minutos que vi de su presentacion donde tocaron canciones como Anytime Anywher, Lift U Up, Hush, Right On, Mountain Mama, One Life, One Soul, Remember It's Me entre otrasy debo decir que es una banda que recomiendo ampliamente y si vuelven ahi estare eso es seguro!!! lml!!!!

He aqui unas fotos de la presentacion de Gotthard








Ahora si se viene lo bueno despues un muy buen entremés, pain salio al rededor de las 9:26pm iniciando con  Let Me Out y Dancing with The Dead esta ultima ya un clasico mas contemporaneo de la banda  (formada en el año de 1996 y sacando su primer disco en 1997) para seguir con uno de sus primeros exitos End of the Line que sin duda era de las canciones que yo mas esperaba y siguiendo con dos de sus exitos mas nuevos como lo fueron Dirty Woman la cual dedico a todas ladys presentes para seguir con Zombie Slam y Suicide machine simplemente una de sus cancion mas iconicas y en la aplique headbanger hasta mas no poder una de las mas esperadas por mi y que al parecer el publico no conocia mucho ya que solo se prendian con las rolas mas nuevas lo cual esta bien pero se da cuenta una de que no conocian la trayectoria de esta grandiosa agrupacion ademas de que peter salio con una camisa de fuerza como lo hace en video de suicide machine.




la velada seguia con un peter saludando al publico aunque que con Hypocrisy suele tener mayor audiencia en nuestro pais eso no disminuyo en lo mas minimo el desempeño de la banda para seguir con rolas como  Nailed to the Ground e It's Only Them todo un clasico de la agrupación y la cual fue el tema de apertura de presentacion hace 10 años en el mismo recinto que junto con las rolas viejitas de la banda fue de las menos reconocidas despues le siguieron The Great Pretender esta una muy buena rola con un coro que emociona a cualquiera y I'm Going Inpara seguir con Monkey Business una de sus ultimos sencillos que fue muy bien recibida por el publico y terminando esta cancion la banda salio del escenario lo queindicaba que al regres presenciariamos sus ultimas canciones de su presentacion.



Una vez que la banda regreso interpreto Supersonic bitch seguida de Same Old Song de su disco Dacing whit the dead la cual inmediatamente al terminar se comenzaron a escuchar las notas mas conocidades de la banda las cuales forman parte de su mayor exito hasta la fecha y que al igual que diez años antes terminaron con su presentacion en México y que provienen de uno de sus mejores discos el Nothing remains the same y no estoy hablando de otra mas que de Shut your mouth sin duda su cancion mas coreada de la noche y es que le no la haya escuchado o por lo menos tonos del teclado que en su video clip simulan el de un despertador es porque no conoce de buena musica, estrofa tras estrofa y coro tras coro simplemente un deleite que me hizo mover la cabeza como pocas veces al mismo tiempo que disfrutaba de la cancion que hace diez años me hizo estremer de los pies a la cabeza y que ninguna otra me podido provocar la misma sensacion a pesar de que he visto a bandas como los kiss, metallica, slayer, rammstein, ozzy osbourne, manson, iron maiden, judas priest etc etc etc etc pero que sin duda ninguna rola me prende tanto como esta y que pude disfrutar placenteramente sin que nadie me molestara como en mis tres conciertos anteriores pero esa es otra historia y que por fin recorde lo chingon que es ir a un concierto mientras coreaba la cancion la cual daria por terminada su presentacion.



El momento de Unisonic llegaba despues de mas de media hora a lo que bandas como Gotthard y el baterista y bajista de pain salieron para presenciar a esta banda de la cual no habra reseña ya que solo me quede a ver cuatro rolas de su presentacion ya que no es una banda que me guste que aunque tenga ex miembros de helloween que es una de mis bandas preferidas ya que yo solo iba por pain y con lo que vi y disfrute puedo decir que valio la pena los $600 y que con este concierto ya sumo 27 en mi lista y posiblemente este año llegue a los 30 pero eso ya se los dire despues y como punto final debo decir que el concierto fue el mejor regalo de cumpleaños junto con la conbebencia de un dia antes con mis amigos y una querida amiga :) que me regalo un 12 pack de Heineken asi que con esto doy por terminada mi reseña y los dejo con unas fotos de Unisonic.








Comentarios

  1. Disculpa, nunca interpretaron SUPERSONIC BITCH [Perra Supersonica]... era la cancion ON AND ON [Sin cesar].

    .____.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!