SAINT SEIYA OMEGA ESTRENO!!!

Despues de una corta espera de dos meses por fin se estreno en japon SAINT SEIYA OMEGA o lo que es lo mismo una nueva saga con nuevos personajes principales y nuevo diseño de animacion segun esto para las generaciones que no pudieron disfrutar en su momento el anime original ya que fue emitido en japon en 1986 hasta 1989 y en México desde 1992 hasta 1995( ja ja ja yo si lo vi y completito en su momento) y obvio con el fin de atraer a estos nuevos jovenes seguidores del anime al igual que volver a pegar en los televisores a los de mi generacion y a otros mas viejos je je :P

Conforme veia el capitulo me di cuenta de que tiene una muy buena animacion auque el diseño de personajes esta bien y cuentan con buena calidad no transmite esa misma sensacion que en los capitulos de antaño y me refiero en el sentido de que aunque la idea era que lo disfrutaran las nuevas generaciones pienso que se pasaron de gay con los personajes je je aunque debo admitir que si supero mis expectativas y para no alargarme tanto en definitiva y con una calificacion general y sin comparaciones yo le pondria un 8.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!