AHUMADO GRANUJO TOUR MEXICANO!!!!


Porfin los AHUMADO GRANUJO en MÉXICO!!!!!!!!!
Una de las mas grandes leyendas de su genero estaran en nuestro pais para deleitarnos con todo el poder checo!!!!! simplemente un concierto que no deben perderce!!!!! lastima para mi ya que en su concierto en el D.F. estaran en la mierda del Bule factor pinche barsucho billeresco de mierda atendido por puro pinche homosexual (sin afan de ofender las prefenrencias de los demas) solo es para esos tipos mi comentario



Comentarios

  1. jajajajaja esta genial tu critica amor jajaja pero ya te dije depende la situación vamos o no heeee TE AMO CORAZÓN !!! y ya me voy a dormir jaja que si no bb no me deja y mañana hay chamba ... buen inicio de año mi vida y ya no sea flojito a la chamba heeeeeeeee

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS BELLA DE MÉXICO

JIMENA SANCHEZ LA MUJER MAS SENSUAL Y SEXY DE MÉXICO!!!!!